Buen restaurante con una amplia zona al aire libre donde poder cenar.
El enclave histórico junto a la Torre de los Perdigones lo hace si cabe aún más pintoresco.
En nuestro caso coincidimos con una actuación en el parque aledaño más otra en el interior del local, al ser viernes esta última.
El servicio muy rápido y eficaz, no sirven tapas pero hay variedad de raciones y platos para compartir. La relación calidad/precio es correcta y, sin moverte del lugar, puedes tomar una copa en un ambiente muy agradable.
Es recomendable reservar porque se suele llenar con rapidez.
Patricia González Ruiz
+5
Llevaba tiempo queriendo ir ya que me habían hablado muy bien pero ha superado con creces las expectativas, la comida espectacular, el entorno ideal sobre todo para ir con niños, el servicio estupendo, y la comida de diez. Se puede reservar recomiendo llamar mejor que por web. Sin duda será de mis sitios favoritos.
Es la tercera torre más alta de Sevilla, con 45 metros. El acceso a la cámara oscura y mirador de la Torre de los Perdigones se realiza cada 30 minutos durante el horario de invierno, en grupos máximos de 10-12 personas, y cada 45 minutos en verano en grupo de 10-12 personas, y siempre son visitas guiadas de unos 20 minutos de duración . Se puede acceder tan sólo al mirador (2 €), o al mirador y a la cámara oscura (4 €).
Cuenta con un ascensor que facilita el acceso hasta el área del mirador y de la cámara oscura. Aún así no es completamente accesible, ya que para subir al último piso es necesario caminar por una escalera de 20 peldaños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes